miércoles, 7 de septiembre de 2011

El En Vivo Festival de Getafe, a punto de abrir sus puertas

Ha llegado la hora. Getafe ya está preparado para acoger la que será la segunda edición del En Vivo, un festival que se consolida y que este fin de semana ofrecerá una auténtica maratón de conciertos.

Por segundo año consecutivo la cita musical traerá hasta los escenarios madrileños a algunos de los grupos más representativos del rock y el rap nacional, con un cartel encabezado por los californianos The OffSpring, una formación que esperemos sepa hacer vibrar a un público que ya cuenta las horas que faltan para saltar sus últimos y también primeros éxitos.

Con más de medio centenar de grupos confirmados y 60.000 abonos vendidos el En Vivo comienza este jueves con un total de doce actuaciones en directo. Casi ocho horas de música ininterrumpida que Oh Murray será el encargado de inaugurar en una jornada cuyo plato fuerte correrá a cargo de Los Suaves y en la que no faltarán ni Bad Maners ni Mago de Oz, entre otros.

El viernes será el turno de The Toy Dolls, Los Delincuentes, Kiko Veneno, Mojinos Escozíos, Rosendo y The Specials. El sábado, acompañando a The OffSpring, podrá verse en escena a Sôber, Kiko VenenoLa Fuga, Celtas Cortos y Muchachito Bombo Infieno. Y los amantes del rap también están de enhorabuena. SFDK, Nach, Toke King o Sho Hai son solo algunos ejemplos de b-boys que intentarán conquistar al público con sus letras.

Tres días de música y diversión en una segunda edición del En Vivo en la que también estarán presentes La Pulquería, The Rebels, Las Pelotas, La Hostia, Más Graves, Foreign Beggars, Bad Manners, Trashtucada, Censurados, Tonino Carotone, Angelus Apatrida, Dr SapoBenito Kamelas, Amparo Sánchez, Pachamma Crew, Swan aka FyahbwoyTxarrenaDuo Kie, The Toy Dolls, Raspusklei, O'Funkillo, Boikot, Koma, Chivo Chivato, Dikers, Vendetta, Alamedaosuna, Matador Rockers, Darmo, ZPU, Falsalarma, La pegatina, Iam y The Locos

 Y tu, ¿te lo vas a perder?


Síguelo en directo vía Twitter @CristinaELozano


Asistentes al Getafe En Vivo 2011. Madrid (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario